Por qué somos tan Fat?

  • Madera maciza impregnada
  • Ricos en precios bajos
  • Envío gratuito

Acerca de nosotros - FATMOOSE

¡Fantástico! FATMOOSE WackyWorld debuta en el cine con Disney. ¡Descubra el maravilloso Disney Junior Tour!


De FATMOOSE con cariño

FATMOOSE desarrolla unos productos de madera estupendos para su uso exterior —hay de todo: desde parques infantiles hasta cajones de arena. FATMOOSE lo hace todo con cariño: Un diseño extraordinario, una elevada calidad y la naturalidad de la madera, con cariño por nuestros clientes.

Con cariño por nuestros clientes

El cliente es el rey. Eso es lo primero para nosotros y, por ello, cada día nos preguntamos: «¿Qué es lo que nuestros clientes desean de nosotros?». Para satisfacer, e incluso, superar tus expectativas, apostamos por la calidad, la seguridad, unos plazos de entrega breves y unos precios alucinantes.

Con cariño por un diseño extraordinario

Nos encantan el colorido y las formas creativas. Por ello, cada día desarrollamos y creamos nuevos diseños para ti. Seguimos las tendencias más actuales para poder ofrecerte los artículos más alucinantes.

Con cariño por la buena calidad

FATMOOSE solo trabaja con madera natural y elabora accesorios de buena calidad. Comprobamos cuidadosamente todos los artículos que adquirimos para que satisfagan los requisitos de FATMOOSE.

Con cariño por la naturalidad de la madera

Prestamos atención a la producción natural y sostenible de la madera. Además, hace falta mucho cariño para proteger la madera de los hongos, la descomposición, las inclemencias del tiempo y el moho. Por ello, FATMOOSE trata la madera con una impregnación hidrófuga de alta calidad como la que se emplea en los parques infantiles (jardines de infancia, colegios). Esto hace que la vida útil y la seguridad del parque infantil se incrementen de un modo natural. Sencillamente FAT.