Inspirados por
la naturaleza

Casa infantil para el jardín de FATMOOSE

Una casita infantil en el jardín es perfecta para jugar de manera creativa con los amigos o los hermanos. Permite a los más pequeños crear su propio refugio secreto y dar rienda suelta a su imaginación mientras juegan al aire libre. Además, montar la casita infantil en el jardín vosotros mismos es un plan estupendo para toda la familia. A diferencia de las casitas infantiles de plástico, una casita infantil de madera es mucho más resistente a la intemperie y se integra de forma mucho más natural en tu jardín. La alta calidad de la madera impregnada asegura una larga vida útil de la casita infantil, convirtiéndola en el oasis de juego ideal para tu jardín. En FATMOOSE encontrarás diferentes modelos que se adaptan a las necesidades concretas de tu familia. Tanto si buscas un parque infantil con casita, una casita infantil con tobogán o una casita infantil con arenero, en nuestra tienda en línea lo encontrarás todo.

Construye tu casita infantil de madera tú mismo

Con FATMOOSE, montar tu propia casita infantil es un juego de niños. El envío incluye instrucciones de montaje detalladas y, gracias a la madera maciza impregnada a presión, la casita infantil para el jardín no necesita ser pintada de nuevo. Antes de montar la casita infantil, debes planificar cómo colocarla en el jardín para que no haya raíces o superficies irregulares que dificulten el montaje.

Para que la casita infantil de madera haga las delicias de tus hijos, puedes añadirle algunos de los accesorios de la tienda en línea de FATMOOSE: desde asientos de columpio versátiles (para las casitas con columpio) hasta pizarras para dejar mensajes secretos, pasando por canastas de baloncesto, entre otros. Pero siempre tenemos en mente la seguridad de los más pequeños. Si quieres asegurarte de que aterricen con suavidad en la casita infantil con tobogán y columpio, no tienes más que colocar losetas de caucho alrededor del juego infantil. Y para protegerles contra las raíces y los animales pequeños, puedes encargar la casita infantil con arenero junto con una malla antihierbas.

Un reino propio en la casita infantil con tobogán y columpio

Una casita infantil de madera en el jardín es un auténtico oasis para los niños y un paraíso de juego, ya sea con bloques de construcción, en grupo con sus amigos o haciendo que cocinan con la vajilla de juguete. Si tus hijos son más de hacer deporte y de disfrutar al aire libre, puedes optar por una casita infantil con tobogán o una casita infantil con columpio, donde podrán darlo todo con sus hermanos o sus amigos y donde tendrán un sinfín de posibilidades para integrar los distintos elementos mientras juegan. Para los más valientes, tenemos una casa sobre pilares que permite disfrutar de las mejores vistas del jardín.

En FATMOOSE no solo nos centramos en la diversión y en la seguridad de los más pequeños, sino también en un diseño inconfundible, tan diverso y único como los intereses de tus hijos. Por eso nos hemos propuesto desarrollar continuamente nuevas ideas que se adapten a la perfección a las necesidades de tu familia. Echa un vistazo a nuestra tienda en línea y elige el modelo que más te guste. En FATMOOSE encontrarás el producto adecuado para tu tamaño de jardín, tan individual como tú, tu familia y tu estilo de vida.