Inspirados por
la naturaleza

FATMOOSE Columpios infantiles de madera

Con un columpio de madera de FATMOOSE, tus hijos se lo pasarán en grande. Ya sea con sus hermanos o sus amigos, un columpio infantil en el jardín es una opción estupenda para jugar al aire libre. En el desarrollo y la fabricación propia de nuestras estructuras de columpio y parques infantiles, ponemos mucho énfasis en la calidad y la sostenibilidad, para garantizar la seguridad de tus hijos tanto como la diversión. Todo el proceso es supervisado por profesionales y, por supuesto, se realiza un exhaustivo control de calidad de tu columpio para el jardín antes de enviarlo. La madera impregnada de pino o abeto de las estructuras de columpio proviene de un cultivo natural y sostenible y asegura una gran vida útil en exteriores. Los postes hechos de esta madera proporcionan una base firme para los columpios de jardín, lo que es fundamental para que los más pequeños puedan jugar de forma segura. La robusta viga del columpio de madera aguanta a dos niños con facilidad, para que puedan darlo todo jugando y balanceándose. Con las instrucciones de montaje que se incluyen puedes ponerte manos a la obra y montar el columpio tú mismo sin ningún esfuerzo. Los columpios infantiles de madera de FATMOOSE aseguran años y años de diversión y, para garantizarla, hemos hecho la madera resistente. La madera que utilizamos para nuestros columpios infantiles se impregna mediante un proceso de presión especial. Esto te ofrece muchas ventajas. La estructura del columpio no solo puede montarse en un abrir y cerrar del ojos, ya que no hace falta darle una mano de pintura, sino que el columpio también está perfectamente protegido contra las inclemencias del tiempo.

Los columpios caben en cualquier jardín

Un único columpio o una estructura de columpio con tobogán cabe perfectamente en cualquier jardín. Y no solo se adapta ópticamente a tu jardín, sino que los distintos modelos son ideales para diferentes tamaños de jardín. Un columpio doble con tobogán o una extensión para trepar ofrece un montón de oportunidades para que los hagan ejercicios y se mantengan activos con sus amigos. Y si tienes más espacio disponible y quieres que tus hijos tengan aún más espacio para jugar, también puedes ampliar el columpio con un arenero infantil. ¡Las opciones que te ofrecemos son tan variadas como tus hijos!

Un columpio de madera en el jardín ofrece a niños de todas las edades un montón de estímulos para dar rienda suelta a sus ganas de jugar y hacer ejercicio. Por ejemplo, en un columpio con tobogán primero pueden trepar hasta la plataforma y luego deslizarse por el tobogán hasta el suelo. O hacer una competición de balanceo inolvidable en los dos asientos que tiene el columpio doble de madera. Además, para que no solo los niños se lo pasen en grande sino que también pueda columpiarse un bebé, solo necesitas hacerte con los accesorios adecuados. Con un asiento de columpio para bebés, el columpio contará con todo lo necesario para que los bebés y los niños pequeños puedan descubrir su entorno. Y cuando crezcan un poco, podrán disfrutar a lo grande con sus hermanos o sus amigos en un columpio doble con tobogán. ¡En nuestra tienda en línea tenemos algo para todas las familias y para todos los tamaños de jardín!

Montar un columpio uno mismo: – cualquiera puede

Montar un columpio de FATMOOSE por nuestra cuenta es muchísimo más fácil de lo que podría parecer. Y es que nuestros columpios de madera no solo destacan por su increíble diseño y su inigualable calidad, sino que se montan con mucha rapidez, ya que incluimos unas instrucciones sencillas y detalladas. Para que tus hijos puedan jugar en el columpio de madera sin preocupaciones y con el máximo de seguridad garantizada, el columpio debe "anclarse" en el jardín. Además, para que tengan una superficie suave y que absorba los impactos, puedes comprar losetas de caucho. Por otra parte, los asientos de un columpio doble de madera pueden adaptarse a las edades de los miembros de tu familia. Los niños más activos disfrutarán al máximo con un trapecio. Y para poder columpiar a tu bebé suavemente, en la tienda de FATMOOSE también te ofrecemos modelos seguros para bebé. Para una mayor variedad, puedes montar directamente un columpio infantil con tobogán o una extensión para trepar. ¡Un columpio de madera es un complemento perfecto para el jardín que acompañará a tus hijos durante muchos años!

#fatmoosemoment

¡Echa un vistazo a estas imágenes increíbles de nuestros clientes satisfechos de toda Europa! ¿Tú también tienes una atracción así en tu jardín? Pues no lo dudes más y compártelo con otras personas con la etiqueta #fatmoosemoment o con el botón de carga más abajo.