Por qué somos tan Fat?

  • Madera maciza impregnada
  • Ricos en precios bajos
  • Envío gratuito*

Declaración de garantía

El garante, en lo sucesivo FATMOOSE, ofrece al cliente una garantía de 10 años en todos los componentes de madera impregnados adquiridos, en caso de requerirse el envío de materiales de repuestos, estos serán enviados a la dirección de envío original que figura en el pedido respectivo.La garantía incluye la obligación por parte de FATMOOSE, de reponer los componentes de madera que debido a las influencias de cambios climáticos den síntomas de podredumbre, siempre y cuando esto ocurra dentro de los 10 años de garantía. No se trata de garantía, en el caso de que el cliente mismo o un tercero, haya ocasionado daños a la mercancía, ya sea por medio de un montaje incorrecto o daños por uso o almacenamiento indebido, en caso de vandalismo, ya sea por parte del cliente mismo o por terceras personas, en caso de características propias de la madera como producto natural, o en caso de daños causados por tempestades o tormentas. El tiempo de garantía comienza a partir de la recepción de la mercancía. Los derechos estatutarios del consumidor (tanto el derecho de garantía como el derecho de revocación) no quedan restringidos por la garantía.

En caso de reclamación de garantía, el cliente deberá dirigir la misma a la siguiente dirección:
FATMOOSE.es se fabrica en colaboración con Wickey.
WICKEY GmbH & Co. KG
Franz-Savels-Straße 69 
52538 Gangelt 
Alemania 
info@fatmoose.es 
Fax: +49 (0)3222 1098 031 

Para hacer uso del derecho de garantía, el cliente debe enviar fotos de los daños causados en los elementos de madera adquiridos en la compra, así como también, una copia de la factura respectiva, en caso de compras a través de Ebay, el número de la compra, o el número de pedido, ya sea por medio de correo postal o por medio de un correo electrónico, para de esta manera agilizar el trámite. En caso de derecho a garantía, el cliente recibirá los materiales de repuestos, para reemplazar las piezas defectuosas adquiridas, en un envío gratuito.

En caso de no tratarse de un derecho a garantía, FATMOOSE se reserva el derecho a exigirle al cliente el reembolso de los gastos ocasionados.