Por qué somos tan Fat?

  • Madera maciza impregnada
  • Ricos en precios bajos
  • Envío gratuito*

Calidad y garantía

Garantía

Como tenemos plena confianza en nuestros productos, te damos 10 años de garantía* en todas las piezas de madera que adquieras junto con nuestros anclajes. En los demás casos, se aplicará la garantía legal.

* La garantí aindicada es válida para todas las piezas de madera al comprar al mismo tiempo nuestros propios anclajes. En cualquier otro caso se aplicará la garantía legal de dos años. Si desea más información sobre el alcance de la garantía y sobre cómo reclamarla, consulte nuestra declaración de garantía.

El plazo de la garantía comienza el día que se recibe la mercancía. Los derechos legales del consumidor (derechos de garantía y de revocación) no se ven limitados por la garantía del producto.

El documento de garantía incluye una garantía de durabilidad que afecta a todas las piezas de madera del producto, siempre y cuando se adquiera junto con uno o varios anclajes de nuestra casa. De no ser así, el cliente no tendrá derecho de garantía ante las piezas dañadas después de que venza el período de garantía legal. Tampoco se aplicará la garantía, cuando el propio cliente o un tercero cause un desperfecto en las piezas de madera mediante un montaje erróneo, o cuando el desperfecto se base en daños en las piezas de madera como consecuencia de un uso o almacenaje inadecuados por parte del cliente o un tercero. Tampoco se aplicará la garantía cuando los daños estén producidos por actos de vandalismo por parte del cliente o un tercero, ni cuando la madera presente características peculiares del propio material o los daños estén causados por las condiciones meteorológicas.