Por qué somos tan Fat?

  • Madera maciza impregnada
  • Ricos en precios bajos
  • Envío gratuito*

Envío y entrega

Envío

Enviamos nuestras estructuras de juego a través de empresas de transporte. Los complementos más pequeños y accesorios te llegarán por servicio de paquetería.

Como suministramos nuestros productos en casi toda Europa, colaboramos con un gran número de empresas de transporte. Para el envío de paquetes pequeños, cooperamos con varias empresas de paquetería.

¡La seguridad es lo primero, nuestro lema en el embalaje! Recibes nuestros artículos embalados de forma segura, robusta y sólida, en un paquete o palé con lámina protectora. Los paquetes más grandes, como parques infantiles o columpios, te los entregará el transportista de forma igualmente segura en el bordillo de la acera de tu calle.

En principio, antes de aceptar el paquete, deberías comprobar que no presenta daños aparentes y, si muestra daños considerables, rechazar el pedido. Como muy tarde antes del montaje, deberías examinar con lupa de nuevo la entrega. Revisa que tu pedido esté completo utilizando las instrucciones de montaje, y mira si hay algún defecto en las barras, tablones y piezas individuales.

Por norma general: ¡un pedido, un envío! A menos que hayas realizado una gran compra y no quepa todo en un paquete, entonces se enviarán varios paquetes según el pedido.

La entrega se producirá en el bordillo de la acera de tu calle, y ahí te preguntarán.

Si tienes que aplazar la cita de entrega prevista de forma repentina, vale con que nos llames. Nosotros informaremos a la empresa de transporte y se concertará sin duda una nueva cita.

Te pedimos que evites esta situación en lo posible, para mantener los costos para todas las partes involucradas, lo más bajo posible. Si no puedes cumplir con la cita, nosotros te ayudaremos: En este caso, la empresa de transporte se pondrá en contacto con nosotros y nosotros a su vez contigo, para concertar una nueva cita y entregarte tu pedido.

Opciones de entrega

Aunque nos gustaría saludar a cada uno de nuestros clientes personalmente, lamentablemente no es posible recoger los pedidos en nuestras instalaciones por razones organizativas.

En principio, esto no es posible. Pero puedes, por supuesto, indicar una dirección determinada como lugar de entrega, donde una persona de confianza recoja la mercancía por ti.

Lamentablemente esto no es posible por razones organizativas. No obstante, intentamos hacerte llegar la mercancía que has adquirido de la forma más rápida posible.

Tienes la posibilidad de acordar con la empresa de transporte el día de la entrega.
La hora de la entrega en el día elegido la marcará la empresa de transporte de acuerdo a su ruta.

¡Claro, somos multiculturales en nuestros envíos! Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer nuestras estructuras de juego en un gran número de países europeos.

Los sábados y los domingos nuestros transportistas disfrutan de su merecido fin de semana, tú también ¿no?

Gastos de envío

¡Ninguno! Existen excepciones para islas y zonas de difícil acceso. Puedes encontrar más información aquí: Entrega & Envio

La sensación de estar siempre de vacaciones tenía que tener algún inconveniente: sí, en este caso hay costes adicionales. Puedes verlos en nuestra tienda correspondiente a tu país/tu isla.

Estado del envío

Recibirás una confirmación de envío con un número de seguimiento de envío incluido. Aquí podrás seguir sin problema el estado actual de tu envío.

Plazo de entrega

Puedes encontrar el plazo promedio de entrega de un artículo en la página correspondiente del producto.

Si pides varios artículos con diferentes plazos de entrega, siempre podrás orientarte en el plazo de entrega más largo. Ten en cuenta que tu envío puede constar de varios paquetes.