Por qué somos tan Fat?

  • Madera maciza impregnada
  • Ricos en precios bajos
  • Envío gratuito*

Envío y entrega

Por favor, disculpe el tiempo de espera y los retrasos. Debido a un volumen de pedidos excepcionalmente alto en todo el comercio en línea europeo, actualmente todavía hay retrasos en la cadena de suministro Por esta razón, también puede haber retrasos en su pedido. Estamos trabajando duro para poder ofrecerle de nuevo nuestro servicio habitual.

Envío

Enviamos nuestras estructuras de juego a través de empresas de transporte. Los complementos más pequeños y accesorios te llegarán por servicio de paquetería.

Dado que a través de nuestras tiendas online FATMOOSE hacemos envíos a casi toda Europa, trabajamos conjuntamente con una gran número de empresas de transporte. Para el envío de paquetes pequeños, cooperamos con varias empresas de paquetería.

¡La seguridad es lo primero, nuestro lema en el embalaje! Recibes nuestros artículos embalados de forma segura, robusta y sólida, en un paquete o palé con lámina protectora. Los paquetes más grandes, como parques infantiles o columpios, te los entregará el transportista de forma igualmente segura en el bordillo de la acera de tu calle.

En principio, antes de aceptar el paquete, deberías comprobar que no presenta daños aparentes y, si muestra daños considerables, rechazar el pedido. Como muy tarde antes del montaje, deberías examinar con lupa de nuevo la entrega. Revisa que tu pedido esté completo utilizando las instrucciones de montaje, y mira si hay algún defecto en las barras, tablones y piezas individuales.

Si la calle de tu dirección de entrega es demasiado estrecha para que la entregue un camión de 7,5 toneladas (dimensiones estándar de un camión de 7,5 toneladas: 6,1 m Largo x 2,4 m Ancho x 2,4 m Alto) puedes, por supuesto, especificar una dirección de entrega alternativa en tu pedido.
Si, a pesar de las circunstancias desfavorables, deseas que la entrega se efectúe en la dirección deseada, ten en cuenta que ello puede dar lugar a un aumento de los gastos de envío y a un mayor tiempo de tramitación.

Por norma general: ¡un pedido, un envío! A menos que hayas realizado una gran compra y no quepa todo en un paquete, entonces se enviarán varios paquetes según el pedido.

La entrega se producirá en el bordillo de la acera de tu calle, y ahí te preguntarán.

Si tienes que posponer la fecha de entrega notificada, una llamada es suficiente. Para que podamos transmitir a tiempo tu nueva fecha de entrega a la empresa de transporte, te pedimos que nos informes al menos 3 días antes de la fecha de entrega originalmente acordada.

Te pedimos que evites esta situación en lo posible, para mantener los costos para todas las partes involucradas, lo más bajo posible. Si no puedes cumplir con la cita, nosotros te ayudaremos: En este caso, la empresa de transporte se pondrá en contacto con nosotros y nosotros a su vez contigo, para concertar una nueva cita y entregarte tu pedido.

Opciones de entrega

Aunque nos gustaría saludar a cada uno de nuestros clientes personalmente, lamentablemente no es posible recoger los pedidos en nuestras instalaciones por razones organizativas.

En principio, esto no es posible. Pero puedes, por supuesto, indicar una dirección determinada como lugar de entrega, donde una persona de confianza recoja la mercancía por ti.

Lamentablemente esto no es posible por razones organizativas. No obstante, intentamos hacerte llegar la mercancía que has adquirido de la forma más rápida posible.

Tienes la posibilidad de acordar con la empresa de transporte el día de la entrega.
La hora de la entrega en el día elegido la marcará la empresa de transporte de acuerdo a su ruta.

Por supuesto, ofrecemos nuestros juegos infantiles en un gran número de países europeos. Los artículos adquiridos en nuestra tienda online española se envían solo a España y Portugal. Por favor, ten en cuenta que el envío a tu país o isla solo es posible comprando un artículo en la tienda online de FATMOOSE del país correspondiente. Si encuentras tu país en nuestra lista de tiendas, el envío podrá efectuarse sin problemas. Por favor tenga en cuenta que las Islas Canarias, Baleares, Azores y Madeira están excluidas de nuestra zona de envío.Puedes encontrar más información sobre nuestras áreas de distribución aquí: Entrega & Envio

Los sábados y los domingos nuestros transportistas disfrutan de su merecido fin de semana, tú también ¿no?

Gastos de envío

¡Ninguno! Existen excepciones para islas y zonas de difícil acceso. Puedes encontrar más información aquí: Entrega & Envio

La sensación de estar siempre de vacaciones tenía que tener algún inconveniente: sí, en este caso hay costes adicionales. Puedes verlos en nuestra tienda correspondiente a tu país/tu isla.

Estado del envío

Debido a un volumen de pedidos excepcionalmente alto en todo el comercio en línea europeo, actualmente todavía hay retrasos en la cadena de suministro. Por un lado, esto lleva a una sobrecarga de agentes de transporte y servicios de paquetería durante la entrega y por otro lado a retrasos en el reabastecimiento de material, lo que a su vez retrasa nuestra producción.

En cuanto al estado de la entrega, recibirá una notificación automática tan pronto como su pedido esté programado para su producción. Recibirá otra notificación cuando la mercancía se haya entregado al transportista o al servicio de paquetería.
Por favor, disculpe el tiempo de espera y los retrasos. Estamos trabajando duro para poder ofrecerle de nuevo nuestro servicio habitual.

Plazo de entrega

Debido a un volumen de pedidos excepcionalmente alto en todo el comercio en línea europeo, actualmente todavía hay retrasos en la cadena de suministro. Por un lado, esto lleva a una sobrecarga de agentes de transporte y servicios de paquetería durante la entrega y por otro lado a retrasos en el reabastecimiento de material, lo que a su vez retrasa nuestra producción.

En cuanto al estado de la entrega, recibirá una notificación automática tan pronto como su pedido esté programado para su producción. Recibirá otra notificación cuando la mercancía se haya entregado al transportista o al servicio de paquetería.
Por favor, disculpe el tiempo de espera y los retrasos. Estamos trabajando duro para poder ofrecerle de nuevo nuestro servicio habitual.

Si pides varios artículos con diferentes plazos de entrega, siempre podrás orientarte en el plazo de entrega más largo. Ten en cuenta que tu envío puede constar de varios paquetes.