Por qué somos tan Fat?

  • Madera maciza impregnada
  • Ricos en precios bajos
  • Envío gratuito*

Información sobre las categorías FATMOOSE

General

Dado que somos una empresa exclusivamente online, vendemos nuestros productos exclusivamente a través de Internet. En nuestro directorio de minoristas, encontrarás una lista de todas las plataformas de venta en las que nuestros productos también están disponibles además de nuestra tienda web. Un consejo de nuestra parte para ti: visita nuestros canales de redes sociales con regularidad: Allí te sorprenderemos con grandes promociones (de descuento) a intervalos regulares.

Estamos muy concienciados con el medio ambiente, por eso prescindimos de catálogos impresos. En nuestra tienda digital podrás encontrar todo lo que necesitas, para crear un lugar de evasión único para tus hijos.

En estos momentos, una sala de exposición no entra dentro de nuestros planes. Si vives cerca de nuestras instalaciones o te pilla de camino, pásate a visitarnos: en nuestro recinto tenemos instalados varios parques infantiles. También puedes echar un vistazo, por supuesto, a nuestra página de inspiration y así hacerte una primera idea de cómo son nuestros parques infantiles.

Todos nuestros parques infantiles sin excepción son solo aptos para el uso privado.

Dado que la jurisprudencia puede variar no sólo a nivel internacional sino también a nivel regional, te recomendamos que te informes sobre las directrices actuales en tu municipio o ciudad.

Gestión de residuos

Una vez que hayas desmontado la estructura de juego, procura desecharla correctamente. En tu municipio te informarán de dónde puedes desechar la madera impregnada.

Mantenimiento

Como cualquier mercancía, nuestros parques infantiles también pueden mostrar signos de desgaste. Por lo tanto, te recomendamos que compruebes regularmente la resistencia de los tornillos y las tablas de tu parque infantil, así como de los accesorios.
Puedes encontrar más consejos e información sobre el mantenimiento en las instrucciones de montaje de tu equipo de juego.

Parques infantiles, casitas para jugar y accesorios

Echa un vistazo tranquilamente a nuestra tienda en línea, todos los accesorios que ofrecemos pueden instalarse sin problema en cualquiera de nuestros parques infantiles. Los módulos de construcción individuales de los parques infantiles no se pueden adquirir por separado de momento.

Sin duda, los anclajes para hormigonar el parque infantil en el suelo. Estos son imprescindibles para que el parque infantil o el columpio sean tan sólidos como sea posible y que la garantía de 10 años de la madera no pierda su validez. Y es que la garantía publicitada es válida para todas las piezas de madera comprando al mismo tiempo nuestros anclajes de fabricación propia. En cualquier otro caso, se aplicará la garantía legal de dos años. Si desea más información sobre el alcance de la garantía y sobre cómo reclamarla, consulte nuestra declaración de garantía.

En FATMOOSE puedes encontrar parques infantiles y casitas para jugar con plataformas de diferentes alturas. Qué parque infantil es perfecto para ti, depende de tus deseos y expectativas. ¿Que tu jardín es más bien pequeño y tus hijos están aprendiendo a trepar y a columpiarse? Entonces, quizás sea conveniente un parque infantil con plataformas bajas y toboganes cortos. Los parques infantiles grandes con módulos de construcción son adecuados sobre todo para niños mayores, y para una diversión de juego a largo plazo.

La última imagen de la galería en la página de producto correspondiente te informa sobre la altura, anchura y largura de tu artículo favorito.

Los volantes, prismáticos y demás accesorios puedes instalarlos en cualquier parque infantil, donde más te guste. Los toboganes tienen que adaptarse por supuesto a la plataforma de tu parque infantil.

En principio, no hay ninguna reglamentación sobre el número de niños que pueden jugar en el parque infantil. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que cada una de las plataformas posee un volumen de carga máxima de 100 kg. Cada uno de los elementos como columpios, toboganes, etc. pueden ocuparse con máximo 50 kg.

Puedes orientarte de forma general con las siguientes indicaciones: nuestras barras transversales de columpio soportan en total 100 kg y nuestros asientos de columpio estándar soportan 50 kg. El límite de carga de cada una de las plataformas es de 100 kg.

Como nuestros productos FATMOOSE están diseñados exclusivamente para el uso privado, no hay ninguna indicación reglamentaria para el uso de losetas de caucho. Pero si tu parque infantil se encuentra sobre una superficie dura, como por ejemplo un suelo de piedra, te recomendamos cubrirlo con losetas de caucho como protección anticaídas.

Columpios y areneros infantiles

En principio, esto sí es posible. Un requisito es que la rama sea resistente y sin ramificaciones, ya que pueden ser peligrosas para tus hijos al columpiarse. Nuestras abrazaderas redondas para columpio son muy adecuadas para este tipo de fijación. Sin embargo, ten en cuenta por favor que la fijación a otros objetos corre bajo tu propia responsabilidad.

Como en nuestros parques infantiles, los postes del columpio deben ser hormigonados con los anclajes. En la correspondiente página de producto, podrás ver los anclajes que recomendamos para cada estructura de juego.

Por regla general, recomendamos instalar el columpio con un margen de seguridad de dos metros respecto a otros objetos grandes/muros.

Puedes orientarte de forma general con las siguientes indicaciones: nuestras barras transversales de columpio soportan en total 100 kg y nuestros asientos de columpio estándar soportan 50 kg.

En FATMOOSE no se puede adquirir arena. Puedes encontrar arena de juego de alta calidad para tus hijos en cualquier supermercado bien surtido de materiales de construcción.

Los pequeños espacios entre los tablones, o entre la tapa y el arenero infantil, impiden la formación de moho por atasco de humedad.

Nuestra madera está impregnada a presión. Durante este proceso, se presiona un agente de impregnación en la madera a alta presión. Este proceso no sólo protege la madera contra la intemperie, sino que también actúa como preventivo contra los organismos cuya infestación puede provocar la destrucción de la madera.
Tú mismo puedes prevenir activamente el moho desembalando la madera inmediatamente después de recibirla y guardándola en un lugar seco hasta que esté lista para ser montada (pero al menos 2 días).