Por qué somos tan Fat?

  • Madera maciza impregnada
  • Ricos en precios bajos
  • Envío gratuito*

Pedido

Proceso de compra

Debido al tamaño de nuestros parques infantiles, estos no son enviados con un servicio de paquetería sino con una empresa de transportes y con plataforma elevadora. Para concertar la cita de entrega ideal, la transportista se comunica contigo via telefónica. De esa forma nos aseguramos que estés en casa y que el parque infantil se suministre puntualmente.

Tu pedido solo nos llegará si lo realizas en línea a través de nuestra tienda digital.

La dirección de facturación y la dirección de entrega pueden ser diferentes la una de la otra, esto no supone un problema. Con un solo clic, puedes indicar una dirección de envío diferente dentro del área Gestión de pago.

Quizás te preguntes por qué hay diferencia de precios entre nuestras tiendas para los diferentes países. Esto tiene que ver, entre otras cosas, con las circunstancias específicas de cada país, como por ejemplo el cálculo de los gastos de envío.
Hacemos todo lo que está en nuestra mano para reducir al máximo estas diferencias, pero no podemos evitarlas por completo. Para cada país, se aplican los precios que figuran en la tienda. En algunas de nuestras tiendas ofrecemos la posibilidad de entregar el pedido en otro país. Puedes consultar esta información en nuestras tiendas, dentro del área Entrega & Envio.

Una vez que hayas finalizado el proceso de compra, no queremos hacerte esperar. Te enviaremos inmediatamente una confirmación de pedido a tu correo electrónico, con toda la información importante para el seguimiento del pedido. Si contra todo pronóstico no recibes la confirmación de pedido, contacta, por favor, con nuestro dedicado equipo de atención al cliente a través del siguiente número de teléfono: +34 518 898 663. Ellos te ayudarán con mucho gusto.

Por supuesto, puedes navegar en nuestra tienda fácilmente con tu teléfono móvil y también hacer pedidos.

Cancelación

Si la mercancía no ha abandonado nuestro almacén o todavía no has realizado el pago, puedes cancelar tu pedido sin problema. Esto significa que mientras no hayas recibido la confirmación de envío, puedes cancelar tu pedido sin problema. No te preocupes, si ya has realizado el pago, recibirás en todo caso la devolución del pago.

Cambios

Mientras que tus artículos deseados permanezcan en la cesta de la compra y el proceso de compra no haya sido completado, puedes cambiar y ajustar los detalles del pedido sin problema. Una vez que hayas completado el proceso de compra, después no podrás realizar cambios.

Revocación

Tienes derecho a revocar el contrato dentro de un plazo de 14 días, sin tener que indicar la razón. Puedes encontrar más información al respecto y el formulario aquí: Terminos de revocacion