Por qué somos tan Fat?

  • Madera maciza impregnada
  • Ricos en precios bajos
  • Envío gratuito*

¡Nos preocupamos por ti!

En estos tiempos inciertos, nos fortalece el hecho de que nuestros productos permiten a los niños seguir siendo niños y jugar sin preocupaciones. Para nosotros, la salud y la seguridad de las familias son una prioridad. Por esta razón, se han aplicado numerosas medidas (tanto dentro como fuera de casa) con el fin de superar esta etapa desafiante de la mejor forma posible.

¡Seguimos enviando pedidos!

Es importante para nosotros informarles de manera transparente sobre la situación actual de la entrega. Debido a un volumen de pedidos excepcionalmente alto en todo el comercio en línea europeo, actualmente todavía hay retrasos en la cadena de suministro. Por un lado, esto lleva a una sobrecarga de agentes de transporte y servicios de paquetería durante la entrega y por otro lado a retrasos en el reabastecimiento de material, lo que a su vez retrasa nuestra producción.

En cuanto al estado de la entrega, recibirá una notificación automática tan pronto como su pedido esté programado para su producción. Recibirá otra notificación cuando la mercancía se haya entregado al transportista o al servicio de paquetería.

Si esto afectase a tu pedido, te pedimos disculpas por el tiempo de espera. Estamos trabajando duro para poder ofrecerle de nuevo nuestro servicio habitual.

Por favor, trata este asunto con seriedad, ¡nosotros ya lo hacemos!

No hay que olvidar lavarse las manos, guardar dos metros de distancia como mínimo, estornudar en la parte interior del codo... Hemos escuchado estas recomendaciones muchas veces y por eso te pedimos que apliques estos consejos para proteger tu propia salud. Inmediatamente después de que se produjeran los primeros sucesos, en FATMOOSE nos aseguramos de que una gran parte de nuestra plantilla pudiera trabajar desde casa. Para aquellos empleados cuyas tareas no permiten el teletrabajo, se han tomado medidas internas de seguridad e higiene que aportan máxima seguridad.

¡Estamos muy agradecidos!

Por último, nos gustaría agradecerte tu alto nivel de comprensión. Las últimas semanas han mostrado una vez más el claro sentido de la responsabilidad y comprensión dentro de la Comunidad FATMOOSE. Apreciamos los mensajes amables que hemos recibido en los últimos días y que nos ayudan a mirar hacia delante en estos tiempos difíciles.

Te deseamos mucha salud a ti como cliente, a tus amigos y familiares. Para que nuestros juegos infantiles llenen de alegría el jardín de tu casa. ¡Seguiremos dando lo mejor de nosotros!

Muchas gracias y permanece sano
Tu equipo FATMOOSE