Por qué somos tan Fat?

  • Madera maciza impregnada
  • Ricos en precios bajos
  • Envío gratuito*

Contacto

Accesibilidad

Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico (info@fatmoose.es), mediante el formulario de contacto o por teléfono.

En días laborables pueden ponerse en contacto con nosotros entre las 9:00h y las 16:00h en el siguiente número de teléfono +34 (0)51 8880 285
Por favor, tenga en cuenta nuestras advertencias sobre el horario de la línea de atención al cliente.

En nuestra tienda, encontrarás toda la información sobre el horario y los días en los que estamos a tu disposición personalmente.

Ten en cuenta que, en la temporada alta, los tiempos de espera por teléfono pueden ser mayores, y que puedes ponerte en contacto con nosotros más rápidamente por correo electrónico.

En este momento no tenemos ninguna función directa de chat en nuestra tienda, pero estaremos encantados de seguir en contacto contigo por correo electrónico o por Facebook.

Comentarios

¿Estás satisfecho/a o tienes alguna sugerencia para nosotros? Estaremos encantados de recibirla.
Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. ¿Te encantan nuestros productos o quieres compartir tu experiencia? Envíanos una foto con tu comentario a info@fatmoose.es para nuestra página web, y pasarás a formar parte de ella.

Puedes ver a los clientes a los que hemos hecho felices en toda Europa y que han fotografiado sus aventuras para nosotros en nuestra tienda, bajo el titulo Feedback. ¡Déjate inspirar!

Concurso

Para ello, lo mejor es que nos des a "Me gusta" en Facebook. Ya sean concursos, ofertas, descuentos, etc... siempre estarás al tanto.